viernes, 25 de enero de 2019

HOY 25 DE ENERO

MI NOMBRE ES :Ana Johanna Fiquitiva Salamanca

 ME DESCRIBO COMO :Una persona sencilla ,educada y respetuosa                                                    SOY DE :Bogotá           

MIS DEBILIDADES:Un poco timida para hablar y decir las cosas                                                       
MIS FORTALEZAS:Enfocarme en ser mucho mejor                                                                             
MIS RETOS PARA ESTE AÑO                                                                                                                               
EN LO ACADEMICO: En lo posible destacarme en cada materia vistas

EN LO FAMILIAR:Demostar que si me puedo superar y que nunca es atrde para salir adelante

EN LO SOCIAL: Ser respetuosa y colaborarle a mis compañeros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario